Seleccionar página

DESATASCOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

En Elite Desatrancos somos especialistas en diversos trabajos relacionados con el mantenimiento y la limpieza de lugares complejos, conductos, averías de fontanería y desatascos. Tenemos una larga experiencia en la limpieza y el vaciado de fosas sépticas, de balsas de decantación y de estaciones de bombeo, para lo que usamos distintos sistemas como el agua a presión además de nuestros camiones especializados.

También desatascamos tuberías, eliminamos la suciedad y mantenemos la red de alcantarillado en buen estado para que no se formen plagas ni malos olores. Contamos con la tecnología más avanzada y con cámaras de TV para la inspección de tuberías, de esta forma podemos localizar averías como fugas de agua de la manera más rápida y eficaz, además de localizar arquetas.

Si ha sufrido alguna inundación tenemos equipos de aspiración y succión para eliminar el agua y los restos. Confíe en nuestro equipo, trabajamos en toda la provincia Villanueva del Pardillo.

Existen muchas posibilidades para realizar inspecciones en las redes, reparaciones en las tuberías y reformas en lugares inaccesibles de los bajantes, sin tener que cavar ni llevar a cabo obras.

Nuestro equipo de expertos en desatascos de Villanueva del Pardillo. efectúa inspección de tuberías con cámaras de TV que se adaptan a todos los conductos, tanto a pequeñas tuberías de diámetro reducido como a anchos conductos del alcantarillado y otras zonas. Con la inspección de redes mediante las cámaras de visión interior, pueden reconocerse fisuras, arquetas ocultas, fugas y cuánta incidencia no permita el normal funcionamiento de las redes de agua. Los equipos de filmación, realizan tomas y grabaciones del interior de los conductos, para que usted mismo pueda ver en qué estado se encuentran y qué medidas hay que tomar.