Seleccionar página

Desatascos de Tuberías en San Blas

El equipo de poceros profesionales y con gran experiencia de Elite Desatrancos realiza todo tipo de tareas relacionadas con la red de saneamiento y de alcantarillado, como detección y localización de arquetas y pozos ocultos, vaciados y absorciones, vertidos legales o puesta en marcha de proyectos y licencias de acometidas, alcantarillado y pocería. También puede recurrir a sus servicios para la limpieza de tuberías y arquetas o la solución de problemas tan habituales como humedades, fugas de agua, malos olores y ruidos en bajantes, cañerías y tuberías. 

Puede contratar el servicio integral de saneamiento de Serbis si quiere despreocuparse del mantenimiento, construcción, reparación y conservación de la red de saneamiento. También estamos a su disposición para la atención de urgencias 24h, los 365 días del año. Nada más recibir su llamada nos desplazaremos al lugar de San Blas que nos indique en uno de nuestros modernos camiones de pocería, para realizar una inspección visual gratuita y ofrecerle un presupuesto de los trabajos a realizar. En Elite Desatrancos no nos gustan las sorpresas, por lo que le damos la total garantía de que la cifra presupuestada no variará una vez finalizada la obra.

El servicio de pocería que le ofrecemos en San Blas presta especial atención a las fosas sépticas, a través de las que los usuarios de estos edificios obtienen un saneamiento en condiciones. Es imprescindible servirse de profesionales especializados para obtener un buen resultado en cuanto a los servicios de pocería.

Las fosas o pozos sépticos pueden averiarse, embozarse, desbordarse, a pesar de que adquieran el mantenimiento debido. Este mantenimiento se producirá cada cierto tiempo, una periodicidad que dependerá de varios factores relacionados con la instalación, por ejemplo el tamaño.

Como servicio habitual, se procede mediante el camión cuba a retirar las aguas negras de la instalación. La tecnología actual hace posible que lodos y restos sólidos sean extraídos con tanta rapidez como las aguas más líquidas.

Una vez se haya sacado todo el agua del contenedor, se aplicarán chorros de agua a presión, para lo que también nos serviremos del camión cuba. La instalación presentará incrustaciones de fiemo.