Seleccionar página

Descalcificación en Usera 

La descalcificación consiste en la eliminación del calcio y el magnesio de los circuitos y equipos en los que podrían generar problemas. Para conseguirlo, se emplean resinas que vienen embotelladas y que son regeneradas cada cierto tiempo gracias a soluciones cargadas de cloruro y sodio.

En el caso del tratamiento de aguas en aplicaciones industriales, esta técnica no será suficiente, ya que no elimina gases disueltos, carbonatos, el sílice ni otro tipo de iones . Por ello en algunos casos, será necesario complementar el tratamiento con otras técnicas adicionales, como la descarbonatación o la desmineralización.

En Elite Desatrancos  asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades.

Somos la empresa líder en descalcificación de tuberías en Usera. Nuestro equipo de profesionales está conformado por técnicos especializados en la limpieza de la cal en tuberías.

Como empresa de descalcificacion de tuberías nos preocupamos por las prioridades de nuestros clientes y estamos capacitados para brindarles una asistencia eficaz en su hogar a un coste razonable y justo con el servicio prestado. Nuestros clientes nos eligen gracias a nuestra maquinaria especial, capaz de  limpiar calentadores de gas, termos eléctricos, radiadores, tuberías de agua caliente, calderas, etc. Nuestras maquinarias le garantizan eliminar por completo las sales de calcio y cualquier resto de partículas, que podrían arruinar sus tuberías. Esta acumulación de cal y oxido podría ocasionarle una considerable bajada de presión y problemas con los aparatos.