Seleccionar página

FONTANERÍA EN GUADALAJARA

En Elite Desatrancos  somos una empresa económica en la Comunidad de Guadalajara, atendemos todas las averías que presenten sus cañerías, tuberías, sanitarios y circuitos de calefacción. Tales como pérdida de agua, goteras, humedades, etc. Ofrecemos solución a cualquier problema relacionado con fontanería, siempre dejamos garantía por escrito de nuestros trabajos.

¿Se le ha roto una tubería o necesita un desatasco o desatranco? ¿Tiene fugas de agua en los baños, cocina, electrodomésticos, etc.? si ha respondido que si a alguna de estas preguntas no pruebe con amigos «manitas» porque el problema podría aumentar. Llamenos a Elite Desatrancos para solventar sus dudas y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

inicio-sistema-fontaneria_1426-1585

Fontanería en Guadalajara

En Elite Desatrancos le atenderemos los 365 días del año de forma rápida y eficaz ya sea instalación de sanitarios, reparación de fugas de agua, desatranco de desagües. También instalamos y reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos. Reparación de goteras en radiadores y tuberías. Trabajamos con todo tipo de tuberías de plástico(PVC, PEX, multicapa, CPVC, PolyPipe), y tuberías de metal (cobre, caña, hierro, acero inoxidable, acero galvanizado) y ademas contamos con los todos los permisos necesarios para la manipulación de circuitos de gas. Nos encargamos de la reparación de calderas, calentadores, termos para agua caliente sanitaria y calefacción así como de desatrancar los desagües de los electrodomésticos y aire acondicionado.

Si de fontanería industrial se trata y estas en Guadalajara, no tienes por qué buscar más, nosotros Elite Desatrancos te damos los mejores servicios con los mejores precios del mercado, por lo que a la hora de buscar un buen fontanero Guadalajara no debes dudar en llamarnos.

Nosotros ofrecemos un servicio desatascos de fontanería las 24 horas, así que si tienes una emergencia en la madrugada con una ducha que se dañó o con el desagüe de tu sanitario, no debes dudar en contactarnos.