Seleccionar página

Fontanería en Moncloa

Si estás buscando un Fontanero en Moncloa, Elite Desatrancos es una empresa joven de expertos trabajadores en el sector de la fontanería, gas, calefacción y trabajos verticales.

Realizamos instalaciones de agua potable y agua no potable, recogida de aguas pluviales y residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.

Limpieza de bajantes, tuberías, arquetas y sifones. Inspección de tuberías. Localización de arquetas. Suministro e instalación de todo tipo de lavabos y fregaderos. Reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones en cocina, baño y calefacción. Bañeras, platos de ducha, sanitarios. Saneamiento. Colectores generales.

Nos caracterizamos por una larga experiencia dentro del sector de obras nuevas, rehabilitación y reformas.

Ofrecemos servicios de fontanería en Moncloa, contamos con expertos fontaneros en Moncloa, realizamos instalación y reparación de agua y gas, instalación de calderas, calentadores y termos, sustitución de bajantes, trabajos verticales, reformas, impermeabilizaciones, etc.

En Elite Desatrancos  nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios y respondemos con rapidez al cliente y ofrecemos un servicio excelente.