Seleccionar página

Fontanería en Salamanca

En Elite Desatrancos realizamos instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc. También limpiamos tuberías y reparamos fugas. Trabajamos con todo tipo de materiales. Contamos con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas del mercado para realizar trabajos de gran calidad.

En Elite Desatrancos de Salamanca, ofrecemos una línea completa de servicios de fontanería, alcantarillado y desagüe, incluyendo: reparaciones de fugas, reparación de cisternas, reparación de grifos, reparaciones de fontanería, reparaciones en Valencia, y todo tipo de reparación de fontanería, limpieza de alcantarillado y drenaje al mejor precio.

Así mismo nuestros servicios incluyen: reparaciones fontanería, podemos reparar tubería pvc, reparaciones de fontanería, y Saneamiento.

Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, instalar una bañera de hidromasaje, mejorar la fontanería de tu baño o cocina,  llámanos. Nos desplazamos a tu domicilio y te haremos un presupuesto sin compromiso. Comprobarás que ofrecemos los mejores precios del mercado para todos nuestros trabajos de fontaneros en Salamanca

Realizamos reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios.