Seleccionar página

En Elite Desatrancos somos una compañía con mas de 10 años de experiencia dedicados a  desatrancos de poceria y reparaciones de todo tipo de fontanería nos avalan ademas de contar con la mejor tecnología para realizar Inspeccion con Camara de T.V. en Griñon y otras localidades; dar solución al atasco que se presente las 24 hora del día los 365 días del año.

Al momento de contactarnos para solicitar el servicio de Inspeccion con Camara de T.V. en Griñon te ofrecemos visualización y grabación del interior de tuberías, bajantes, colectores, alcantarillado, arquetas, … etc que es la mejor manera de saber cual es el estado de una tubería mediante una inspección con cctv, gracias a que nuestras cámaras disponen de inspección de tuberías para todos los diámetro; gracias a esto podemos detectar de mejor manera si hay algún problema en la instalacion tales como: fisuras, roturas, restos de obra que impiden el buen funcionamiento de la red de saneamiento… etc y al finalizara la inspección le entregaremos un informe escrito y el DVD con las imágenes obtenidas para que puedan adoptar las modificaciones adecuadas.

Al realizar una adecuada inspecciona con amara de T.V. obtendrás muchas ventajas algunas de esas son:

  • Conocer el estado en el interior de las tuberías.
  • Si tienes pendiente por realizar alguna reparacion tendrás el punto exacto donde se ha de realizar.
  • Evitar cambiar la instalacion por completo.
  • Ahorro de tiempo, dinero y molestias, evitándote realizar obras innecesarias
  • Localización de arquetas ciegas, sifones y dirección de tuberias.
Inspeccion con Camara de T.V. en Griñon

Inspeccion_con_Camara_de_T.V._en_Griñon

Contactenos con total certeza de que atenderemos su urgencia en el menor tiempo posible gracias a nuestro taller móvil que esta equipado con herramientas y maquinaria para repara su avería al instante complementado con nuestros profesionales altamente cualificados y dispuestos a ofrecer el mejor servicio con máxima transparencia en nuestros presupuestos y reparaciones compare y compruebe nuestros precios!!.