Seleccionar página

En Elite Desatrancos tenemos gran variedad de servicios y entre ellos están la Inspeccion con Camara de Television en Torrelodones y otras localidades del territorio Español; gracias a esto podemos localizar el punto exacto que está provocando el problema en las redes de saneamiento, ya sea de atasco de tuberías, rotura de tuberías, fuga de aguas, humedades, filtraciones, etc.

Esta Inspeccion con Camara de Television en Torrelodones puede ser grabada y entregada a nuestro cliente con el respectivo informe tecnico que incluye la descripción detallada de la inspección por cámara llevada a cabo, indicando las anomalías detectadas y la realización del croquis de distribución de la red, en cuestión, marcando los tramos inspeccionados este tipo de inspección es realizado unicamente por nuestros tecnicos altamente capacitados en limpieza de tuberías y saneamiento utilizando la mejor tecnología disponible.

Las ventajas al solicitar un servicio de Inspección con Cámara de Television en Elite Desatrancos son muchos y a continuación te mencionamos algunos:

  • Nuestros tecnicos expertos y altamente capacitados y expertos evaluaran el estado de las tuberias, averías o fugas y realizaran un presupuesto totalmente gratis.
  • Al momento de realizar las inspeccione realizamos una limpieza previa de las tuberías con agua a presión.
  • Nuestro equipo dispone de conexión directa con nuestros técnicos de obra civil para dar viabilidad a la reparación necesaria mediante medios tradicionales de obra o los más novedosos en rehabilitación de tuberías sin zanja. Inspecciones rápidas y fiables, con las mejores alternativas de reparación adaptadas a tu presupuesto.
  • Garantizamos todos nuestros servicios.

Inspeccion con Camara de Television en Torrelodones

Recuerda que en Elite Desatrancos estamos disponibles las 24 horas del ida los 365 días del año y atendemos tu urgencia, avería, atasco etc en la mayor brevedad posible gracias a nuestro taller móvil equipado con las mejores herramientas y maquinaria para brindar una soluciona rápida y efectiva con calidad que siempre nos caracteriza.