Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /usr/home/elitedesatrancos.es/web/blog/wp-includes/plugin.php on line 601 Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /usr/home/elitedesatrancos.es/web/blog/wp-includes/plugin.php on line 601 Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/elitedesatrancos.es/web/blog/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763
Seleccionar página

Mejores empresas de desatascos en Madrid

En este articulo vamos a descubrir las 5 mejores empresas de desatascos en Madrid.

Este tipo de empresas desarrollan su actividad en la comunidad de Madrid y alrededores.

Las cinco mejores empresas de desatascos en Madrid:

PUESTO NUMERO 1:

ELITEDESATRANCOS.ES

646 750 700

C/Cebreros 78

28011 Madrid

ELITEDESATRANCOS.ES es una empresa con más de 15 años de trayectoria, disponen de un servicio integral de reparación, ya que hacen todo tipo de reparaciones, instalaciones de fontanería y además de esto también están totalmente especializados en el sector de pocería y desatascos dentro de la comunidad de Madrid.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Por su calidad precio se convierte en la empresa referente de su sector y además disponen de toda la instrumentación necesaria para resolver cualquier tipo de avería al instante.

PUESTO NUMERO 2:

TUFONTANEROURGENTE.ES

683 18 20 97

Calle Ocaña 263

28080 Madrid.

TUFONTANEROURGENTE.ES es una empresa de reciente constitución compuesta por un equipo joven y multidisciplinar que le permite prestar un servicio inmejorable en cualquier tipo de trabajos relacionados con la reparación instalación y mantenimiento.

Se ha convertido en un breve espacio de tiempo en una de las mejores empresas de desatascos en Madrid a base de ofrecer un servicio impecable a sus clientes.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

 

PUESTO NUMERO 3

TUEMPRESADEAIREACONDICIONADO.COM

636515537

Calle Villamanin 32

28011 Madrid

Empresa con mucha experiencia y años en el sector de reparaciones y mantenimientos de aire acondicionado que con el tiempo ha incrementado sus servicios con la reparación, mantemiento de fontanería y desatascos en toda la comunidad, se ha convertido en una de las mejores empresas de desatascos de Madrid, tras especializarse en los últimos años en ese sector.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

PUESTO NUMERO 4

CEDICO REFORMAS

C/ LOS YEBENES, 52 D-I

Madrid

TELÉFONO    918752273

Este es un negocio que nada tiene que ver con los anteriores, es una empresa de larga trayectoria ubicada en Madrid y que vive de cuidar y mantener a sus clientes por el sistema tradicional.

Presentan una gran cantidad de clientes acumulados por los años por su larga trayectoria y excelente calidad de trabajo y no están involucrados en las nuevas tecnologías de promoción de negocios, sin embargo la experiencia y la seriedad demostrada por los años les hacen ser una de las empresas mas demandadas y de las mejores empresas de desatascos en Madrid.

También se dedica a realizar todo tipo de reformas en general.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

PUESTO NUMERO 5:

REFORMAS PIZARRO

Calle Camarena, 194
28047 Madrid

915098517 / 696005007

Una empresa que ha sabido combinar las nuevas tecnologías con el sector tradicional.

Es una empresa con una larga experiencia que proviene inicialmente del sector de las reformas y que ha derivado con los años en los servicios de fontanería y desatascos.

Se ha convertido con una excelente calidad precio en una de las mejores empresas de desatascos en Madrid.

A continuación vamos a describir porque es importante contratar los servicios de estas empresas profesionales cuando tenemos una necesidad de sus servicios y que las diferencia del resto de competidores.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

¿ Que tipo de trabajos realizan las mejores empresas de desatascos en Madrid?

Todo tipo de desatascos, desatrancos y trabajos de poceria en Madrid, si usted tiene algún tipo de los siguientes problemas que vamos a enumerar cualquier de estas 5 empresas de desatascos en Madrid estará en disposición de ofrecerle el mejor servicio de la comunidad.

Problemas en tuberías en Madrid

Fugas de agua en piscinas, jardines y zonas comunes en Madrid.

Agua de lavabo o bañera tarda en irse por el desagüe en Madrid

Localización y reparación de fugas de agua en hogar y empresa en Madrid.

Humedades y malos olores en Madrid.

Agua del wáter se queda estancada al tirar de la cisterna en Madrid.

Limpiamos y desatascamos arquetas y fosas sépticas en Madrid

Mantenimiento y limpieza de obstrucciones de alcantarillados en Madrid.

Desatrancos y desatascos de todo tipo en Madrid.

Servicio de poceria urgente en Madrid.

Detección exacta de humedades y fugas de agua en Madrid.

Vaciado de pozos negros, limpieza y mantenimientos en Madrid.

Fugas de agua en desagües, tuberías y radiadores en Madrid.

Preguntas y respuestas de ayuda.

¿ Por qué se producen los atascos de las tuberías y como puedo prevenirlos?

Existen varios motivos, aunque los principales siempre residen en una mala limpieza y mantenimiento de la instalación.

Dependiendo del lugar en muchas ocasiones se encuentran residuos orgánicos como pelos o similares.

En otras ocasiones son restos de comida, de jabón, o también incluso los restos del aceite que en ocasiones la gente vierte por el fregadero.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

¿ Que servicio de garantía pueden ofrecerme las mejores empresas de desatascos en Madrid?

Contratar a una de las mejores empresas de desatascos en Madrid le proporcionara siempre la seguridad de haber recibido un trabajo bien hecho y con todas las garantías.

En muchas ocasiones cuando se contrata un servicio de fontanería común, es muy frecuente que estos trabajos no estén realizados con los mejores recursos y fiabilidad.

Lamentablemente cuando son casos de humedades y malos olores estos vuelven a salir con rapidez creando un trastorno considerable al cliente, ya que generalmente tienen que abrirse de nuevo las paredes, reparar y pintar.

Los trabajos de albañilería que casi siempre van acompañados de muchas de las reparaciones producen una gran incomodidad a cualquier cliente, y este será el mayor condicionante que intentaran evitar cualquiera de las mejores empresas de desatascos en Madrid .

Las mejores empresas de desatascos en Madrid siempre le ofrecerán la mayor seguridad y garantías para su empresa.

1 Disponen de la mejor y mas actualizada instrumentación para realizar trabajos de una forma rápida y limpia, en muchos de los casos incluso sin obras.

2 Generalmente disponen de una dilatada y amplia experiencia que ofrece como es lógico una mayor seguridad.

3 Sus trabajadores están siempre bien cualificados y actualizados en conocimientos y formaciones para acometer cualquier tipo de reparación, instalación o avería.

4 Disponen de un servicio de asesoramiento personalizado para atender cada caso y estudiarlo para encontrar la mejor solución tanto en precio como en ejecución.

5 Las mejores empresas de desatascos en Madrid siempre utilizan los repuestos originales de las principales marcas.

6 La mayoría de estas empresas disponen de servicios urgentes 24 horas, lo que se agradece en gran manera cuando tenemos fugas urgentes o atascos que necesitamos solucionar con rapidez.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Comodidad y facilidad de pago en las mejores empresas de desatascos de Madrid.

Hemos habilitado en varias de las mejores empresas de desatascos en Madrid el pago directo con tarjeta en su domicilio.

Este es un servicio de gran utilidad ya que existen multitud de clientes que tienen acordados fraccionamientos con sus entidades bancarias, y cuando la avería tiene un importe elevado, es una ayuda importante poder fraccionar ese pago y no tenerlo que realizar en una sola vez.

También por supuesto manejamos la posibilidad del pago en efectivo.

Además de estos dos sistemas de pago, también pueden realizar sus pagos mediante transferencia bancaria sin ningún tipo de problema.

La prevención es la mejor solución, puede consultar con las mejores empresas de desatascos en Madrid sus servicios de mantenimiento.

El contrato de mantenimiento es una figura cada vez más importante dentro de los acuerdos de los servicios de fontanería y poceria.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

¿ En que consiste un contrato de mantenimiento?

Simplemente se acuerda una cantidad económica anual que va acorde al numero de vecinos y de servicios en el que se garantiza unos servicios mínimos de reparación y atención en un determinado espacio de tiempo y en el que en líneas generales solo se cobra el importe de los materiales en caso de ser necesario.

Por ejemplo si tenemos una fuga en una tubería que esta provocando humedades, un técnico debería presentarse en dicha instalación en servicio urgente de forma gratuita y no cobrar al usuario ni desplazamiento urgente, ni mano de obra alguna independientemente de las horas que este, solamente el material empleado.

Este tipo de contratos de mantenimiento se utilizan mucho y cada vez con mas frecuencia en comunidades de vecinos, zonas de jardines, zonas comunes, naves industriales y empresas.

Son sin ningún tipo de duda contratos que aseguran una calidad y rapidez de servicio que aportan tranquilidad a los clientes que los contratan.

¿ Que tipo de instrumentación utilizan las mejores empresas de desatascos en Madrid?

Esta es una parte muy importante del buen servicio que una empresa puede ofrecernos como clientes.

Tener una buena instrumentación va ha producir una detección más rápida de la avería y además con menos obras y en muchas casos sin tan siquiera tener que realizarlas.

Esto resulta de vital importancia para el cliente ya que en muchos casos tardar en localizar una fuga significa que el agua este creando humedades y desperfectos.

En otros casos por no disponer de la herramienta adecuada quizás solo se detecto una fuga cuando hay varias y una vez que se ha creído que estaba todo reparado es necesario volver a abrir todo lo reparado y pintado.

Por este motivo es muy importante acudir a contratar nuestros servicios a alguna de las mejores empresas de desatascos en Madrid y asegurarnos de esta forma que recibiremos la calidad de servicio adecuada.

Estas son algunas de las herramientas mas conocidas usadas por las mejores empresas de desatascos en Madrid:

Gas trazador

Geófonos

Ultrasonido

Prelocalizadora

Termográfica

Cámaras CCTV

Camiones cisterna

Mangueras a presión

Productos químicos acordes a cada situación.

Mejores empresas de desatascos en Madrid

Mejores empresas de desatascos en Madrid

¿ En que tipo de lugares ofrecen sus servicios las mejores empresas de desatascos en Madrid?

Cualquiera de las mejores empresas de desatascos en Madrid presta un servicio totalmente integral a sus clientes, por lo tanto cubrirán con toda seguridad que pueda tener en su hogar o empresa, siendo estos los lugares más comunes de trabajos para estas empresas:

Hoteles

Empresas

Residencias

Hogares

Calefacciones

Piscinas y Jardines

Comunidades de vecinos

Polígonos industriales

Restaurante

Naves industriales.

¿ En que poblaciones realizan los servicios las mejores empresas de desatascos en Madrid?

Las mejores empresas de desatascos en Madrid están preparadas para desplazar unidades con rapidez a cualquier punto de la comunidad de Madrid y alrededores, su principal radio de acción es el siguiente:

CIEMPOZUELO, CIUDAD LINEAL, COLLADO DE VILLALBA,, DESATRANCOS EN SAN MARTIN DE LA VEGA

DESATASCOS EN ARROYO MOLINOS, DESATRANCOS EN BARAJAS, POCERÍA EN BOADILLA DEL MONTE,

DESATRANCOS EN BRUNETE, CARABANCHEL, ALPEDRETE, DESATRANCOS EN ALUCHE,SAN SEBASTIAN DE LOS REYES,

POCERIA EN SERRANILLOS DEL VALLE, SESEÑA,SEVILLA LA NUEVA, FONTANERÍA EN TETUAN, TORREJON DE ARDOZ, TORREJON DE LA CALZADA,

TORRELODONES,ARANJUEZ, FONTANERÍA EN ARAVACA, MONCLOA, POCERÍA EN ARGANDA DEL REY, ARGANZUELA,

CARRANQUE, CENTRO, CERCEDILLA, POCERÍA EN CHAMARTIN, POCERÍA EN CHINCHON,DE MADRID, ILLESCAS, LA CABRERA, LA MORALEJA, LAS MATAS, LAS ROZAS,

LAS TABLASPOZUELO DE ALARCON, PUENTE VALLECAS, RASCAFRIA,EL ALAMO, ESTREMERA,

FUENCARRAL EL PARDO, FUENLABRADA, GETAFE,VALDEMORO, VALDETORRES DEL JARAMA,

VICALVARO, VILLA DE VALLECAS, VILLA NUEVA DE LA CAÑADA,LA LATINA, LEGANES, MADRID,

Nos desplazamos a toda la comunidad de Madrid y alrededores

MAJADAHONDA, DESATRANCOS EN MANZANARES EL REAL, MECO,MEJORADA DEL CAMPO,

MORATALAZ, MOSTOLES, NAVALCARNERO, PARACUELLOS DEL JARAMA, PARLA, FONTANERÍA EN PINTO

,DESATRANCOS EN RETIRO, RIVAS VACIAMADRID, SALAMANCA, SAN BLAS, FONTANERÍA EN SAN FERNANDO DE HENARES,

SAN LOREZON DEL ESCORIALGRIÑONPOCERÍA EN ALCALA DE HENARES, FONTANERÍA EN ALCOBENDAS,

ALCORCON,POCERÍA EN ALDEA DEL FRESNO, POCERÍA EN ALGETE, POCERÍA EN AJALVIR,HORTALEZA,

HUMANESFONTANERÍA EN TRES CANTOS, FONTANERÍA EN USERA,

VALDEMORILLO,DESATRANCOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO, FONTANERÍA EN VILLAVERDE,

DETECCION DE FUGAS DE AGUA EN VILLAVICIOSA DE ODON. DESATRANCOS EN COLMENAR VIEJO, POCERÍA EN COSLADA.

MAPA DE MADRID: