Seleccionar página

Elite Desantrancos es una compañía dedicada a realizar Obra de Poceria en Carranque y otras localidades del territorio Español; que cuenta con un equipo de expertos que utilizan la ultima tecnología del mercado especializada en redes de saneamiento en general detectando fugas  en las tuberías y realizando reparación de roturas en colectores entre otros muchos trabajos. Contactanos para conocer mas de nuestros servicios. 

Nuestros tecnicos cuentan con amplia experiencia en la construcción de pozos de cualquier tamaño, realizando obras nuevas, se procura en hacer rehabilitación de redes de saneamiento en diversos edificios antiguos. En cuanto a los edificios que tienen construcción nueva, son responsables de encargarse del alcantarillado horizontal que esto incluye tuberías y arquetas de unión así como también resolver cualquier tipo de problema que puedan tener los inquilinos con la Obra de poceria en Carranque.

Somos su mejor opcion en resolver problemas de malos olores, atascos, así como también problemas de humedad y ejecutar un plan de limpieza de tuberías; ofrecemos un servicio integral las 24 horas del dia los 365 dias del año. Ofrecemos una atención personalizada porque comprendemos la intranquilidad que cualquier persona puede tener en el preciso momento en que descubre que alguna de sus instalaciones de agua no se encuentran funcionando como deberían; actuamos al momento de que nos contacte y nos dirigimos al sitio que lo solicite gracias a nuestro taller móvil que se encuentra equipado con las mejores herramientas y maquinaria para atender su avería de una manera rápida, efectiva y sin contratiempos. Lo invitamos a que solicite su presupuesto totalmente en nuestra pagina para que conozca  nuestros servicios y precios justos.

Nuestros 10 años de experiencia dedicados a desatrancos de poceria y reparaciones de todo tipo de fontanería nos avalan y nos posicionan como lideres indiscutibles en el sector. Contactanos!! Ofrecemos un servicio parido, economice y profesional.

obra de poceria en carranque

Obra_de_Poceria_en_Carranque