Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /usr/home/elitedesatrancos.es/web/blog/wp-includes/plugin.php on line 601 Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /usr/home/elitedesatrancos.es/web/blog/wp-includes/plugin.php on line 601 Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/elitedesatrancos.es/web/blog/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763
Seleccionar página

En Elite Desatrancos nuestros profesionales son expertos en Obra de Poceria en Calypo Fado y demás localidades del territorio Español, también limpieza, reparacion y mantenimiento; nuestros mas de 300 reparaciones y desatrancos en hogares, edificios públicos etc son nuestros avales y dan la experiencia y garantía a nuestros clientes, las 24 horas del día los 365 días al año.

Nuestros expertos trabajan con primeras calidades instalando tuberías de Gres vitrificado y polipropileno corrugado SN8 excluyendo tuberías de PVC en soterrado ya que se ha demostrado que con el paso del tiempo este material se deteriora formando en su interior atascos por la cal y roturas por roedores. Disponemos de taller movil equipo con las mejores herramientas y maquinaria para realizar Obra de Poceria en Calypo Fado y otras localidades del territorio Español en el menor tiempo posible.

Es muy importante tener en cuenta de que las tuberias deben tener la pendiente necesaria para la correcta evacuación un 2% mínimo, no estar las tuberías acombadas pues se quedarían los restos de sólidos estancados y provocarían futuros olores y atascos. No estar derrumbados.

Los pasos del sistema de trabajo para la rehabilitación de conducción son:

– Limpieza de canalizaciones con equipo succionador-impulsor de agua a presión.
– Fresado con equipo robotizado de obstáculos interiores.
– Desplazamiento de equipos para la rehabilitación de conducciones mediante manga continua de poliéster reversible autoportante, polimerizada con agua.
– Rehabilitación de conducción mediante encamisado con manga continua de poliester reversible autoportante polimerizada con agua de 250mm, incluido el by-pass de caudal de agua residual circulante y
los aportes de acometidas, así como la limpieza e inspección inmediatamente antes de la introducción de
la manga.
– Limpieza de canalización es con equipo succionador-impulsor de agua a presión.
– Inspección con equipo robotizado de cámara CCTV, tras la rehabilitación mediante encamisado con
manga.

Obra de Poceria en Calypo Fado

Obra_de_Poceria_en_Calypo_Fado

Nuestros profesionales trabajan sin engaños ni sorpresas de ultima hora; son rápidos, limpios y económicos y con máxima transparencia en cada uno de nuestros presupuestos y reparaciones.