Seleccionar página

Pocería en Rivas Vaciamadrid

En primera instancia si fuera necesario determinaremos el tipo de avería mediante inspección con cámara de TV para solucionar el problema que tenga de la manera más eficiente. La ventaja de la pocería en Rivas Vaciamadrid sin zanja es que no hay que hacer obras, por lo que no tendremos que romper suelos. Esto es una gran ventaja añadida ya que no se molestara a los vecinos.

Otras de las características de esta técnica de pocería es que la nueva tubería al carecer de juntas asegura que no penetrarán las raíces ni existirán fugas de agua la cual estará totalmente funcional al terminar el trabajo.

Para todo esto contamos con una amplia flota de vehículos con la ultima tecnología  y  tenemos técnicos especializados ofreciendo las mejores tarifas calidad precio del mercado.

En Elite Desatrancos nos caracterizamos por la calidad, rapidez y un precio ajustado por todo nuestro trabajo, tenemos especialistas en desatrancos para particular pero nuestro trabajo se enfoca en empresas de sector construcción, entidades públicas y comunidades de propietarios, pero no abandonamos al individuo en si ni a sus hogares.