Seleccionar página

Rehabilitación sin Obra en Puente Vallecas

Ofrecemos soluciones de Rehabilitaciones de tuberías sin obra en Puente Vallecas  para renovar las conducciones y alargar su vida útil. Elite Desatrancos es la única empresa del sector especializada únicamente en la instalación.

Mediante el uso de nuevas tecnologías, rehabilitamos de tuberías bajantes de una manera más rápidaeconómica y sostenible.

Nuestro método se basa en la renovación de las tuberías bajantes en mal estado, sin necesidad de desinstalar las tuberías antiguas, recubriendo con resina sus actuales bajantes, creando un flujo libre de infecciones y obstrucciones.

Nuestra principal novedad es el uso de una videocámara con la inspeccionaremos el estado de las bajantes, aportandonos información para reparar y limpiar los desagües.

El uso de la manga continua, sin obras y con las mínimas molestias, garantiza una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la bajante, evitando licencias de obra, reposiciones de suelos, molestias a los vecinos e incluso cierre de actividad de negocios en el caso de que la reparación se produzca en locales comerciales.

Recomendamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de un posible atasco, puesto que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores. Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes por eso, siempre tratamos de realizar nuestros trabajos con la mayor brevedad y eficacia posible.