Seleccionar página

POCERIA EN VALDEMORO

Si desea conocer más de nosotros Elite Desatrancos le daremos información acerca de las características que nos identifican y los servicios que prestamos a nuestros clientes.

  • Primera:  nos consideramos una familia.

Queremos que cada cliente forme parte de nosotros; ustedes un pilar muy importante en nuestra organización ya que sin ustedes no podríamos demostrar nuestro profesionalismo y excelencia que nos ha caracterizado por nuestro servicio, así que cada cliente  es especial para nosotros y nos encargamos de darle la mejor atención posible, sin mencionar que con el clima familiar que existe en Elite Desatrancos creamos lazos fuertes que nos ofrecen empleados trabajadores, entusiastas, responsables y muy fieles.

  • Segunda: en Elite Desatrancos somos especialistas en el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de fontanería, calefacción y desatascos.

Todos y cada uno de nuestros técnicos están debidamente capacitados, por lo que están preparados para atender cualquier inconveniente que usted necesite resolver, gracias a esto, somos la única empresa en el mercado que puede atender cualquier irregularidad que se presente y resolverla a la mayor brevedad posible.

  • Tercero: atención al cliente.

No solo resolveremos los problemas que presente en su hogar o industria, también llevamos un control donde evaluamos su experiencia con nuestros servicios, y en caso de tener críticas constructivas tomamos cartas en el asunto y mejoramos de inmediato para poder ofrecerles la atención que se merecen.

  • Cuarto: ofrecemos garantía.

Todos los servicios de instalación, reparación, venta y mantenimiento poseen garantía válida desde el momento en el que nuestro fontanero considere que se ha aplicado el servicio solicitado de manera que podrá estar tranquilo en que si se presenta algún fallo o en el caso de reparación la fallo persiste, no tendrá que pagar de más, el periodo de cobertura ofrecerá su inversión.

  • Quinto: nos conocen como los más económicos Valdemono

Al conocernos como los más económicos del mercado en Valdemoro no quiere decir que no prestemos el mejor servicio en reparación, instalación, mantenimiento y calefacción, precisamente por eso somos tan reconocidos y solicitados en Valdemoro porque ningún cliente puede creer como tan excelente servicio puede ser tan barato en comparación a la competencia, pues simplemente nos gusta lo que hacemos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello también ofrecemos increíbles ofertas y presupuestos adaptados a cada bolsillo, en material, herramientas, accesorios, suministros, repuestos y todos los servicios que ofrecemos.

  • Sexto: rapidez.

Debido a que los fallos pueden presentarse sin previo aviso, en Elite Desatrancos  siempre estamos preparados para atender esas eventualidades en cualquier momento, nuestro personal está disponible para usted de manera inmediata, con la finalidad de procurar en usted reducir la prolongación de la incomodidad que genera una cañería rota o un retrete tapado…

  • Séptimo: facilidad de pago

Podrá cancelar los presupuestos que les hacemos mediante cualquier método de pago, no solo esto, si el daño en su equipo se considera de índole grave, en el caso de reparación o el trabajo que desea es grande, podemos ofrecerle el único servicio de pago a crédito del mercado, ya que en  Elite Desatrancos de Valdemoro sabemos que estos gastos son a veces sorpresivos, pensamos en su comodidad en todo momento.

  • Octavo: servicio a domicilio y de urgencia en Reparaciones Barcelona.

Prestamos servicio de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio, contamos con numerosos trabajadores capacitados en toda el área para llegar a usted lo más rápido posible en el caso que su problema sea de emergencia. Con solo contactarnos la respuesta será inmediata y podrá gozar de un beneficio en excelentes condiciones.

  • Noveno: solo usamos repuestos originales.

Una de las razones por las cuales nuestro servicio de reparación, instalación y mantenimiento y calefacción en Valdemoro es garantizado es porque solo usamos reemplazos originales y muchos son fabricados por nosotros mismos con los mejores equipos, herramientas y materiales, de este modo nuestra prioridad es mantener la genuinidad de sus fuentes de agua y de esta manera extender la vida útil de las unidades en las mejores condiciones.